Auditorias Internacionais ANVISA

RAGB ofrece el servicio Regulador de Supervisión de Auditorías Internacionales ANVISA, que tiene el objetivo de simplificar y agilizar el proceso de preparo de su empresa para recibir la inspección de los auditores de ANVISA fuera de Brasil.

Tenemos un equipo hábil no sólo para hacer la puente de comunicación entre su empresa y ANVISA, pero también para ayudar con los requisitos de cumplimiento de las exigencias y acciones correctivas de no conformidad encontradas en auditoría previa, además de supervisar los auditores del órgano de inspección, ayudando a su empresa con las certificaciones de que pueda necesitar.

RDCs - Resoluções da Diretoria Colegiada da ANVISA

Las RDCs - Resoluciones de la Directoria Colegiada de ANVISA - reglamentan las buenas prácticas de fabricación y distribución, y poseen énfasis y estándares diferentes de todo el mundo. En su mayoría, los profesionales responsables por el departamento de calidad de empresas extranjeras no están calificados según estos estándares. Un factor más destacado en nuestros servicios es el Programa de Entrenamiento y Calificación de Equipos, capacitando profesionales en todo el mundo según las resoluciones brasileñas RDCs. Con amplia experiencia en auditorías internacionales, RAGB hace viable una comunicación eficiente entre los auditores de ANVISA y la empresa auditada.

Certificação BPF

El profesional de RAGB está capacitado para hacer viable la conquista de la certificación BPF, aumentando mucho más la chance de aprobación, pues la experiencia y práctica hace con que el equipo conozca las herramientas que acortan los caminos, cualquiera que sea el idioma y la cultura del país dónde el proceso será realizado.

RAGB prepara a los profesionales para un mecanismo llamado front room/back room, que consiste en garantizar que especialistas en cada proceso estén disponibles siempre que se necesiten esclarecimientos más específicos y también garantiza mayor rapidez en el andamiento y resultado de las auditorías.

Certificação Internacional ANVISA.

RAGB es la mejor solución para su certificación internacional ANVISA.