Teclee aquí lo que busca

¿Por qué elegir una Empresa de Asuntos Regulatorios en Brasil?

10/03/2019

Hoy vamos a contar las ventajas de elegir una Empresa de Asuntos Regulatorios en Brasil para regularizar y hospedar sus productos.

Exportar sus productos a Brasil puede ser una gran oportunidad de crecimiento

Las elecciones, a finales de 2018, crearon un escenario propicio para el crecimiento económico del país y por eso, la expectativa es que el PIB (Producto Interno Bruto) crezca y consecuentemente, caliente el mercado nacional.

Para conseguir vender sus productos en Brasil, usted necesita elegir una Empresa de Asuntos Regulatorios. Conozca ahora las principales ventajas de una empresa local a la hora de Regularizar sus Productos en Brasil.

¿Para qué sirve una empresa de asuntos regulatorios?

Cuando una empresa o un empresario desea comercializar sus productos en Brasil, es necesario estar debidamente legalizado en el país. Posteriormente, las empresas solicitantes todavía deben estar registradas y / o notificadas ante la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) y / o Ministerio de Agricultura (MAPA).

Solo después de la publicación de la aprobación de la solicitud del registro en el Diario Oficial de la Unión, la empresa puede fabricar, importar y comercializar sus productos en Brasil. Sin embargo, todo este proceso no es tan simple y fácil de hacer en caso de inexperiencia de los involucrados. Por eso, es fundamental que usted contrate a una empresa de asuntos regulatorios en Brasil que posea calidad y experiencia en el total soporte técnico y legal, para la obtención y alteración del registro más las diversas áreas reguladas.

Además, la compañía que contrata a una empresa de asuntos regulatorios en Brasil tendrá su proceso de registro más rápido y tranquilo, una vez que la empresa posee un conocimiento técnico suficiente para atender a los requisitos de la regularización de productos y así, menos burocracia para alcanzar el objetivo .

Empresa de Asuntos Regulatorios en Brasil - Mayor proximidad al mercado

Al contratar a una Empresa de Asuntos Regulatorios en Brasil usted lleva junto con el contrato, la proximidad con el mercado del país y como resultado de ello, el entendimiento de expertos sobre el comercio brasileño.

Además de ayudarte en el factor Asuntos Regulatorios Brasileños, la Empresa puede aún ayudarte con consejos de ventas y mercado de forma general para garantizar mayor asertividad en tu negocio.

¿Por qué elegir una Empresa de Asuntos Regulatorios en Brasil?

Una empresa cuya sede no sea en Brasil solo puede actuar en el país poseyendo algún tipo de vínculo con Brasil. Una Empresa de Asuntos Regulatorios Brasileña puede facilitar el proceso de ventas de su producto, por estar localizada directamente en el país donde es su foco de ventas.

Mayor proximidad con los órganos reguladores

Elegir una Empresa de Asuntos Regulatorios en Brasil facilita mucho a la hora de la tramitación para aprobación del registro. Por poseer sede en el lugar, toda la tramitación regulatoria es más rápida y con menos burocracia.

Lo que sucede es que, a la hora de Hospedar Productos, algunos órganos regulatorios pueden solicitar documentos o certificaciones que deben ser protocolados en un plazo específico, a menudo corto.

Al contratar a una Empresa de Asuntos Regulatorios, usted maneja una empresa especializada en toda la legislación y normas brasileñas.

Faça seu Orçamento Aqui!

* Campos obrigatórios