RAGB - Regulatory Affairs / Global Business

Resultado, eficiencia y transparencia son los principios de RAGB, empresa que nació para atender a las necesidades específicas de cada cliente, cuidando y brindando asesoría en medio a la burocracia creada por los gobiernos en todo el mundo. RAGB - Regulatory Affairs/Global Business - nació para ser una empresa comprometida en facilitar la vida de los empresarios y traducir la burocracia brasileña en un lenguaje simple y sin complicaciones.

RAGB se especializó en inteligencia de reglamentaciones para para licencias, autorizaciones, registro de productos y desarrollo de negocios, liderando el ranking de las empresas más competentes de Brasil en la ejecución de proyectos de instalación de empresas nacionales e internacionales, licencias, autorizaciones y registros de productos, obteniendo un porfolio de éxito.

Nuestros colaboradores hacen parte de un equipo multidisciplinar altamente calificado con capacidad de atendimiento y ejecución de servicios en tiempo récord, y especialistas en disminuir las exigencias de los órganos reguladores y multiplicar las posibilidades de éxito en los pleitos de licencias, autorizaciones y registros.

La política de la empresa es el comprometimiento con el resultado final, sin perder la calidad en el atendimiento durante la realización del trabajo, y celando siempre pro una buena relación.

Trabajamos con mucho empeño para que las puertas que fueron abiertas nunca se cierren. Estamos conectados a las oportunidades de traer mejorías constantes para nuestros clientes.

Misión

Transformar el lenguaje burocrático regulador en un lenguaje simple y de fácil comprensión para nuestros clientes y socios, estableciendo una comunicación eficiente entre empresas y órganos reguladores.

Visión 

Ser la mejor empresa de asesoría y consultoría en Brasil y en el mundo, reconocida por sus clientes, por los consumidores y profesionales de la salud, por posibilitar el acceso a productos y servicios innovadores que brindan el mejor coste/beneficio para las empresas y, consecuentemente, la mejoría de la salud y bien-estar para toda la población brasileña.

Valores

Idoneidad, honestidad, precio justo y calidad de servicios. Respeto con sus clientes, socios y colaboradores.