Teclee aquí lo que busca

Buscando un mejor atendimiento a sus clientes y socios, la RABG disponibiliza el servicio de albergagem Internacional de Productos. De manera estratégica, esa herramienta  auxilian empresas extranjeras que buscan más rapidez y menores costos para entrar en el mercado brasileño.


¡Haga un presupoesto!

Poseemos Licencias y Autorizaciones Federales junto a ANVISA que nos posibilita registrar productos y equipos de distintos sectores, como: productos para la salud; cosméticos; productos sanitarios, sanitizantes de uso domestico y alimentos, regularizando los productos junto a ANVISA - Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (órgano análogo al FDA en los Estados Unidos). 

Conforme la legislación de ANVISA, una empresa extranjera que desee comercializar sus productos en el mercado brasileño debe tener un vínculo con Brasil. Este vínculo puede ser a través de una ubicación propia debidamente legalizada,a través de un distribuidor legalizado, o a través de:

• Una planta própia, debidamente legalizado,

• Por medio de un distribuidor legalizado,

• A través de una albergante legalizado, este método estratégico de legalización ahorra tiempo y dinero.

El proceso de implantación de una ubicación en Brasil tiene un tiempo medio de 24 meses y más 6 meses para el registro de sus productos, añadiendo un total de 30 meses para poder comercializar legalmente sus productos. Con la albergagem RAGB este tiempo se reduce considerablemente, una vez que la empresa puede comercializar legalmente sus productos en sólo 6 meses.

Las grandes ventajas de ese nuevo modelo son:

LIBERTAD DE ELECCIÓN DE LOS DISTRIBUIDORES

 Las legislación brasileña permite que el detentador de los registros emita una autorización para que los demás distribuidores nacionales reglamentados con ANVISA puedan representar sus productos utilizando el mismo registro. El fabricante no quedará rehén de un único distribuidor.

AMPLIA LIBERTAD DE COMERCIALIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DE NEGOCIOS

Las empresas que tienen la RAGB como Albergante tiene la posibilidad de tener más de un distribuidor, pudiendo actuar en toda la extensión de nuestro territorio con menor costo de logística. Nuestros consultores ofrecen apoyo en todo el período del contracto de albergagem, proporcionando los documentos y asesoría necesarios para la estrategia comercial de su empresa.

REDUCCIÓN DEL TIEMPO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

 Sin la necesidad de establecer una planta en Brasil, la empresa internacional pasa directamente para la etapa de registro del producto, ganando de 24 hasta 30 meses. 

REDUCCIÓN DE COSTOS Y VALORES

Sin la necesidad de construir una planta en Brasil, su empresa está libre de todos los costos incidentes a la abertura y mantenimiento de empresas (alquiler, sueldos, teléfono, Internet, energía, etc.), además de los altos costos con Licencia y Autorización federal junto a los órganos sanitarios nacionales.

SEGURIDAD

Hospedar/Albergar hace con que su empresa tenga total derecho y control acerca de sus registros, no siendo controlada por importadores o distribuidores, y sin el riesgo de perder sus inversiones en el mercado brasileño por desacuerdos comerciales.

Faça seu Orçamento Aqui!

* Campos obrigatórios