RAGB brinda servicios de asesoría y consultoría para la certificación de empresas con el Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología (INMETRO). Ayudamos a las empresas asesorándolas y haciendo menos burocráticos los procesos regulatorios de las agencias gubernamentales, asegurando acciones decisivas, reduciendo costos de retrabajo y aumentando el ahorro de tiempo.

 

¡Haga un presupoesto!

Certificación de la planta de fabricación: ¿cómo funciona?

Nuestro equipo establece vínculos entre todas las partes interesadas. Facilitamos la comunicación entre su empresa, las autoridades brasileñas locales y las entidades socias de INMETRO en el país de origen de su empresa. También programamos auditorías con funcionarios del INMETRO en las plantas donde se fabrican los productos.

Luego del proceso de auditoría se emite un informe con el fin de verificar que la planta es apta para la regulación INMETRO. A continuación, solicitamos nuestra propia certificación de las agencias gubernamentales brasileñas, para que podamos representar sus productos en Brasil y comenzar el proceso de certificación de productos con la agencia.

Contacto

¿Elija dónde estará su servicio?

   

Sepa Mas