RAGB ofrece la representación de su empresa ante el INMETRO, facilitando el proceso de regulación corporativa y de productos por parte de la agencia gubernamental. Representaremos su producto ante el INMETRO. Estamos preparados para recibir productos de cualquier parte del mundo, lo que permite una mayor comodidad y eficiencia en el tiempo.


¡Haga un presupoesto!

 

¿Qué es el INMETRO?

  El Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología (INMETRO) es una agencia federal vinculada al Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior. Su función es evaluar la idoneidad de las empresas y productos, asegurando la eficacia y seguridad de sus mercancías.

Uso eficiente del tiempo y ahorro de costos para la representación empresarial ante el Inmetro

Al utilizar la Representación, las empresas no están obligadas a instalar fábricas en Brasil. Por lo tanto, pueden evitar todos los costos relacionados con el establecimiento y mantenimiento de las instalaciones, como el alquiler, los salarios y los costos de los servicios públicos. Además, las empresas no necesitan gastar tiempo y dinero en procesos regulatorios adicionales.

Libertad para elegir sus distribuidores

Una de las mayores ventajas de la Representación de Empresas ante el INMETRO es que la ley brasileña permite que los titulares de registros autoricen a otros distribuidores a representar sus productos. Esto da libertad de elección a las empresas representadas.

Seguridad

Al utilizar la Representación Empresarial ante el INMETRO, evita el riesgo de perder sus inversiones en el mercado brasileño debido a desacuerdos comerciales.

Contacto

¿Elija dónde estará su servicio?

   

Doy mi consentimiento para el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad, la cual declaro haber leído y comprendido.

Sepa Mas