Las auditorías de RAGB están diseñadas para mejorar continuamente los sistemas de calidad. Un beneficio de la auditoría está relacionado con las buenas prácticas de fabricación: los sistemas de calidad actualizados y mantenidos facilitan el proceso de certificación.

Otro beneficio es cuando la auditoría se lleva a cabo durante un proceso de regulación de la empresa por parte de las agencias gubernamentales brasileñas tales como: MAPA, INMETRO y ANVISA.


¡Haga un presupoesto!

 

Este proceso nos permite evaluar si el sistema de calidad de la empresa cumple con la normativa vigente de las agencias gubernamentales.

RAGB realiza auditorías externas nacionales e internacionales

RAGB realiza auditorías externas nacionales e internacionales

RAGB realiza auditorías externas personalizadas, trabajando con el equipo local de nuestros clientes, creando planes de auditoría basados en las Resoluciones de la Junta Directiva de ANVISA (RDC), según lo solicitado por los clientes.

Al final del período de trabajo, el personal de RAGB programa una reunión con todos los miembros del departamento de calidad de la empresa para presentar los resultados de la auditoría. Luego, se emite un informe completo que trata de todas las no conformidades encontradas, si las hubiera; incluyendo recomendaciones para mejoras y correcciones de los desvíos.

Contacto

¿Elija dónde estará su servicio?