El personal técnico de RAGB es capaz de implementar y/o estandarizar el Sistema de Mejores Prácticas ante el Ministerio de Ganadería y Abastecimiento (MAPA). Nuestro equipo es capaz de desarrollar los sistemas de calidad y crear manuales de alta calidad basados en las mejores prácticas.


¡Haga un presupoesto! 

¿Cuál es la importancia de un Sistema de Buenas Prácticas?

¿Cuál es la importancia de un Sistema de Buenas Prácticas?

La implementación de un Sistema de Buenas Prácticas es fundamental para obtener una licencia de funcionamiento otorgada por el MAPA. Este proceso es obligatorio para todos los establecimientos que necesitan regulación por parte del Ministerio.

 Estandarización de las buenas prácticas de fabricación del MAPA

Los sistemas previamente establecidos requieren estandarización. El equipo de RAGB realiza una auditoría de evaluación y, junto con la empresa, realiza los ajustes necesarios para la obtención de una licencia ante el MAPA.

Planificación

El plan de acción incluye todas las etapas necesarias para la implementación y estandarización efectiva de los sistemas de calidad y la organización de grupos de trabajo.

Implementación

Aseguramos el compromiso del equipo de calidad y la participación de varios empleados a lo largo de todo el proceso de calidad, proporcionando sostenibilidad y mantenimiento de su sistema de calidad para la concesión de licencias.

Creación de un sistema de calidad

Siempre que sea necesario desarrollar un sistema de calidad, ofrecemos consultoría en diseño de sistemas físicos y documentales. La prioridad del equipo RAGB son las necesidades de su empresa. Nuestro trabajo incluye la creación y adecuación de un manual de Buenas Prácticas, con procedimientos, instrucciones de trabajo, registros, formularios y calificación de los colaboradores que están involucrados en todo el sistema.

Contact us

¿Elija dónde estará su servicio?

   

You may also like