RAGB realiza el servicio de registro ante el MAPA de los productos del Establecimiento vinculado.


¡Haga un presupoesto!

La regulación de los productos clasificados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) como productos de Establecimiento Vinculado está a cargo del Departamento de Inspección de Productos de Origen Animal (DIPOA) del Ministerio de Agricultura.

RAGB realiza el servicio de registro de productos de establecimientos vinculados ante el MAPA. Gestionamos todas las etapas del proceso regulatorio, junto con la empresa, sirviendo de enlace entre la empresa y el Ministerio de Agricultura.

¿Quién clasifica como establecimiento vinculado (EV)?

  • Tienda de comestibles al por mayor
  • Establos productores de leche baja en grasa
  • Granjas avícolas
  • Curtiembres

¿Qué es DIPOA?

El Departamento de Inspección de Productos de Origen Animal (DIPOA) es parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento. Opera en todo el país, ya sea a través del Servicio de Inspección de Productos de Origen Animal (SIPOA), el Servicio de Inspección de Bienestar Animal (SISA) o el Servicio de Inspección o Fiscalización de Ingesta y Sanidad Animal (SIFISA).

Asesoramiento y consultoría para el registro de productos de establecimientos vinculados ante el MAPA

Asesoramiento y consultoría para el registro de productos de establecimientos vinculados ante el MAPA

Preparamos toda la documentación técnica sobre mercadería para el registro del producto. Una vez reunidos todos los documentos, los enviamos al Ministerio.

En determinadas circunstancias, la presentación se realiza en persona. En tales casos, reunimos toda la información necesaria sobre los procesos involucrados y los registramos debidamente para su seguimiento ante la unidad del MAPA local.

Renovación del registro de productos ante el MAPA

RAGB prepara toda la documentación técnica necesaria para la renovación del producto del establecimiento vinculado, que vence cada cinco años.

Contacto

¿Elija dónde estará su servicio?

   

Sepa Mas