ANVISA Operating Permit

RAGB brinda a las empresas extranjeras servicios de asesoría y consultoría durante las auditorías, facilitando la comunicación entre ANVISA, la Agencia brasileña de Reguladora de la Salud, los auditores y las empresas auditadas por ellos ya que operamos en el mismo territorio y nuestro personal habla el mismo idioma de los auditores de ANVISA. Nuestra empresa también asegura que los sistemas de calidad de las empresas extranjeras cumplan con los requerimientos de las agencias gubernamentales brasileñas.


¡Haga un presupoesto!

¿Qué son las auditorías?

Las auditorías son herramientas de calidad para su uso con empresas nacionales y extranjeras. Se pueden dividir en varias categorías como: internas o externas; y simple, correctiva o preventiva. Su relevancia está vinculada a otras medidas, como las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).

Nuestros servicios

Un aspecto destacado de los servicios para empresas extranjeras de RAGB es el Programa de Calificación Empresarial, que se encarga de preparar a los profesionales de acuerdo con las demandas de las agencias gubernamentales.

Estamos calificados para desarrollar planes de preauditoría, brindar asesoría en gestión de no conformidades, realizar capacitaciones a los empleados y mucho más preparando a las empresas para que sean auditadas internacionalmente por ANVISA.

Conciliación de ANVISA con los sistemas internacionales

RAGB también tiene la capacidad de conciliar a ANVISA con los sistemas de calidad global. Nuestros auditores viajarán a su empresa y se asegurarán de que el sistema existente cumpla con las regulaciones brasileñas. Todo esto se hace para facilitar la auditoría internacional sin comprometer el sistema de calidad desplegado en la empresa, y evitar la detección inesperada de no conformidades.

Contacto

¿Elija dónde estará su servicio?

   

Sepa Mas