ANVISA GMP Certification

RAGB se especializa en la Certificación Brasileña de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Guiamos rápida y fácilmente a las empresas a través del proceso de licenciamiento de ANVISA evitando al máximo las etapas burocráticas de dicho proceso.


¡Haga un presupoesto!

¿Por qué es importante la certificación BPM?

¿Por qué es importante la certificación BPM?

El programa de Buenas Prácticas de Fabricación, que se utiliza en todo el mundo, es uno de los programas más completos de su tipo.

Simplifica la comercialización de productos en varios países de América del Sur y Europa. En Brasil, ANVISA exige que las empresas que buscan vender sus productos en el país cuenten con el Certificado BPM para ciertos productos.

¿Qué productos requieren un BPM de ANVISA?

De acuerdo con la regulación brasileña RDC 185, todo producto Clase III o IV sujeto a la regulación ANVISA, así como algunos productos Clase II, deben tener un certificado BMP.

Nuestros servicios:

Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de ANVISA

El equipo de RAGB está calificado para planificar preauditorías y brindar capacitación avanzada relacionada con la implementación y estandarización del sistema de calidad. También podemos ayudar a las empresas a obtener la certificación BPM, de conformidad con los requisitos de ANVISA.

Monitoreamos los procesos de auditoría de las agencias gubernamentales brasileñas, apoyando a las empresas en cada etapa de los procedimientos requeridos. Somos capaces de proponer soluciones a la medida de cada cliente, aumentando la efectividad de nuestras acciones.

Estandarización del sistema de calidad para la certificación BPM de ANVISA

Muchas empresas ya han implementado sistemas de calidad, pero es posible que tengan que reconciliarlos con las exigencias de ANVISA. Realizamos esta estandarización del sistema de calidad, señalando posibles mejoras y no conformidades. Al mismo tiempo, ayudamos a su empresa a desarrollar un curso de acción para obtener la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de conformidad con los requerimientos de las agencias gubernamentales.

Implementación de los sistemas de calidad

Algunas empresas solo están obligadas a implementar sistemas de calidad y no están obligadas a obtener la certificación BPM. En estos casos, RAGB brinda asesoramiento sobre este proceso. Realizamos diagnósticos preliminares, calificamos a los empleados y aplicamos otros procedimientos que promueven la implementación y el mantenimiento sustentable del sistema.

Contacto

¿Elija dónde estará su servicio?

   

Sepa Mas